CHECK-IN

Gestión automática de cumplimiento

Algoritmo que detecta incumplimientos en forma automática y se comunica con los usuarios para modificar conductas y mejorar el cumplimiento.

Atrasos, inasistencias, incumplimientos de ruta, entre otros, son detectados, analizados e informados metódicamente vía correo electronico y notificaciones push al usuario, buscando un cambio de conducta en forma permanente.

INICIAR PRUEBA GRATIS

NOTIFICACIONES AL MOVIL

Metodología de solución

Para cada tipo de incumplimiento se aplica una metodología distinta, ocupando una estrategia comprobada.

Seguimiento automático

Análisis continuo del accionar de los usuarios para poder gatillar metodologías de solución adecuadas.

Detección de reincidencias

El comportamiento presente y pasado de los usuarios es monitoreado para poder accionar según el nivel y tipo de reincidencia.

Retroalimentación positiva

Se comunica a los usuarios cuando no cumplen, pero tambien se felicita a quienes cumplen y/o mejoran.

APLICACION ESCRITORIO

Visualiza las acciones

Revisa cuales son los casos de incumplimiento detectados, cuales son las metodologías que se aplicarón y así podrás tener un seguimiento completo a las acciones automáticas que la aplicación generó para solucionar el caso (en promedio, 80% de los casos se resuelven por esta vía).

Si las acciones automáticas no dan resultado, se enviará al supervisor un detalle del caso, el que incluirá todos los antecedentes y las acciones ejecutadas. Esto, para permitir una revisión personal del caso en base a datos concretos (en promedio, 20% de los casos se resuelven por esta vía).


Monitorea los resultados

Obtén retoalimentación de la efectividad de las acciones tomadas con métricas objetivas de desempeño.

Esta funcionalidad permite monitorear el funcionamiento de las metodologías de solución para determinar el cumplimiento de los objetivos y también para hacer ajustes, en caso de ser necesario, para adaptarse a las distintas empresas.